Índice del Foro ALAC - Asociación Libres del Alcohol Cástulo  de Linares ALAC - Asociación Libres del Alcohol Cástulo de Linares
Un lugar donde compartir experiencias y aclarar tus dudas relacionadas con el alcoholismo

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HIPROCRESIA LEGISLATIVA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ALAC - Asociación Libres del Alcohol Cástulo de Linares -> Alcoholic@s en Rehabilitación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
libre
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: HIPROCRESIA LEGISLATIVA Responder citando

Yo, antes de conocer a Ana, vivía feliz en mi politoxicomanía, siendo un drogadicto y un borracho. No pensaba, no trascendía y en definitiva cuando algo iba mal o mis problemas empezaban a aflorar, alcohol, cocaína o heroína.

Pero era feliz, no tenía preocupaciones.
Este sábado como hombre y por lo tanto como gilipollas, ya que empiezo a pensar que ser hombre lleva aparejado ser gilipollas y más cuando se te ocurre dar alguna idea A UNA MUJER. Somos así reconozcámoslo, los hombres somos gilipollas ante las mujeres. No pasa nada por reconocerlo. Dios le dio la inteligencia a las mujeres, y los hombres hacernos creer importantes, cuando en realidad ellas no las cuelan por todos los lados, pero lo peor es que encima aceptamos encantados…Ante el sadismo de la mujer solo cabe el masoquismo del hombre, es decir ante una acción solo cabe una reacción opuesta y por desgracia compatible (ya se que es una contradicción, pero es que me muevo en el mundo de las contradicciones. Con decir que empiezo a sentirme orgulloso de mis “enfermedades”, hay que tener cojones).

Pues el sábado, yo muy puesto, muy “estupendo”, lanzo una idea y es preparar una terapia como refuerzo relacionando alcohol-derecho, pero no desde el punto de vista típico si no desde la otra cara de la moneda, es decir, como refuerzo, pero claro, en el supuesto de ser aceptada la idea la terapia por supuesto la daría Luis Mi.
Pues Ana dice, “No, te la preparas y la das conmigo el martes”, Yo orgulloso y contento me pongo a currar y que descubro?.

CÓDIGO PENAL

Artículo 379.
1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y
uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

Artículo 383.
El conductor que, requerido por un agente de la autoridad, se negare a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y la presencia de las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas a que se refieren los artículos anteriores, será castigado con la penas de prisión de seis meses a un año y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Echadle un vistazo al Art. 379 .2…” la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas”.

Quitémosle “estupefacientes y sustancias psicotrópicas. ¿Qué queda?

:…Influencia de drogas tóxicas o de bebidas alcohólicas….No se si reir o llorar.

Que es el alcohol?...Una droga

¿ES TÓXICA?….SI

Porqué separa el legislador drogas tóxicas de bebidas alcohólicas? Si es lo mismo.
Abundemos..Después de hacer una descripción de sustancias en que lugar pone al alcohol?...El último. Y porque el último, pues para no asociarlo con drogas y de esa forma mete entremedias estupefacientes ( jajajajaja) y sustancias psicotrópicas ( muero por dentro).

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

ESTUPEFACIENTE.
1. Adj. Que produce estupefacción.
2. m. Sustancia narcótica que hace perder la sensibilidad; p. ej., la morfina o la cocaína.

PSICOTRÓPICO, CA.
1. Adj. Dicho de una sustancia psicoactiva: Que produce efectos por lo general intensos, hasta el punto de causar cambios profundos de personalidad.

Por lo tanto si el alcohol es una droga tóxica, estupefaciente, puesto que hace perder la sensibilidad, y psicotrópico si causa cambios profundos de personalidad. Estarían borrachos cuando redactaron la ley? O bajo la influencia de drogas tóxicas, psicotrópicas, estupefacientes o bebidas alcohólicas…

Pone alcohol?...No, Pone bebidas alcohólicas…(una mariconada), porqué el legislador no dice conducir bajo la influencia del alcohol o de la alcoholemia, y porqué lo matiza con el término “bebida”?…para suavizar

Para no hacernos ver que el alcohol es una droga, porque de lo contrario, el bebedor, el que consume alcohol, cuando conduce bajo los efectos del alcohol, conduciría bajo los efectos de una droga tóxica, psicotrópica y/o estupefaciente y automáticamente se convertiría en DROGADICTO. Porqué no quiere que se convierta en drogadicto?...Porque es un término no aceptado..
Si yo voy a un bar y pido la primera caña, no estoy borracho y entra alguien, primero…nadie me llama alcohólico…PERO MENOS AUN DROGADICTO
Si me lío un porro, que es menos perjudicial y menos adictivo me convierto en drogadicto.

Porqué el legislador quiere insultar nuestra inteligencia,? porque es un hipócrita, un falso y un mentiroso manipulador de la opinión pública.?

Y porque y si no lo digo reviento…La ley antes de nacer es anteproyecto, emana del ministerio de turno, se convierte en proyecto cuando lo aprueba el Consejo de Ministros y en Ley cuando es aprobada por el Parlamento. Eso a nivel político, pero… El Estado aparte de que uno de sus brazos sea el legislativo como división de poderes, junto al ejecutivo y judicial, también es administración, y que administra?, pues entre otras cosas dinero y de donde sale el dinero?, pues de los impuestos y en este caso de la industria del alcohol en dos vertientes, a través de impuesto directos como el de Sociedades e indirectos como el I.V.A. ( por cada copa de coñac, el estado se lleva una parte). Por eso no nos quiere convertir en drogadictos, si no en bebedores de bebidas alcohólicas, suena bien…”Oye tu que eres?...Yo?....Bebedor de bebidas alcohólicas”…jajajajaja. Pa flipar,
Si a eso le añades que el Gobierno se confunde o se funde en Administración…Pues la ley que emana..En cuanto a su forma y nomenclatura, pretende hacernos gilipollas. Pero para eso estamos los ENFERMOS ALCOHÓLICOS. Para que no nos vacile.

Creéis que esto es todo?. Jajajaj

Artículo 383.
El conductor que, requerido por un agente de la autoridad, se negare a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y la presencia de las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas a que se refieren los artículos anteriores, será castigado con la penas de prisión de seis meses a un año y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años

Aquí mete el alcohol en primer lugar y ya no utiliza la nomenclatura-mariconada “bebidas alcohólicas” dice alcohol y lo pone en primer lugar. Porqué?...Pues porque casi el 100% de los controles son de alcoholemia, y sigue diferenciando las drogas tóxicas, que ya ni se que es una droga tóxica, un psicotrópico o un estupefaciente, incluso ya dudo seriamente que es una bebida alcohólica.

Pero si creéis que aquí se acaba todo….Otro poquito de caña.

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

Artículo 54. Despido disciplinario.
1. El contrato de trabajo podrá extinguirse por decisión del empresario, mediante despido basado en un incumplimiento grave y culpable del trabajador.
2. Se considerarán incumplimientos contractuales:
….
f.La embriaguez habitual o toxicomanía si repercuten negativamente en el trabajo.

CON DOS COJONES…”embriaguez habitual o toxicomanía”… A ver que es una embriaguez habitual…

Tiene pinta de enfermedad alcohólica

Que es una toxicomanía?, También tiene pinta de enfermedad pero ya con droga ( esto es irónico).

Alcohol es igual a tóxico?. SI ROTUNDO, por lo tanto o sobra embriaguez habitual o sobra toxicomanía.

Es más de lo mismo, pero ahora favoreciendo el despido, tratándonos como borrachos e incluso drogadictos.

Aquí ya sin cortarse…

CARTA EUROPEA SOBRE ALCOHOL
Conferencia Europea Sobre Salud Sociedad y Alcohol
París, Diciembre 1995
….
Todas las personas que consuman alcohol de forma peligrosa o dañina y los miembros de sus familias tienen derecho a tratamiento y asistencia.

Esto significa que el alcoholismo está reconocido como enfermedad, por lo tanto, como una ley, la ley la hacen los hombres… Como el legislador puede permitir que sea causa de despido la embriaguez habitual o la toxicomanía, cuando claramente son enfermedades.

Utilizando los mismos conceptos pero diferente nomenclatura…

No estoy indignado, me he puesto la nariz de payaso, Que Es lo que toca.

Me dan ganas de aislarme irme a vivir al Tíbet, hacerme Hare Krishna, o refugiarme en un monasterio lejos de tanta miseria mental…

Espero no haberos cortado el rollo, y esto seguro que es el principio.

Un saludo Ana (esto es irónico).

A que no os imaginabais que el derecho era tan divertido…Y ahora los payasossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ENFERMO ALCOHOLICO EN REHABILITACION
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ALAC - Asociación Libres del Alcohol Cástulo de Linares -> Alcoholic@s en Rehabilitación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: